Marketing y Administración

Acerca de la Carrera

Carrera disponible desde el semestre 2017-2

Objetivos de la carrera

  • Formar profesionales capaces de replantear las estrategias convencionales del marketing.
  • Desarrollar destrezas de análisis, liderazgo e investigación, con el propósito de fomentar la creación de productos y servicios innovadores.
  • Elaborar planes de marketing y campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades y tendencias que las empresas del siglo XXI requieren.

Orientaciones de la carrera:

El alumno podrá optar por una de las orientaciones y especializarse en las siguientes ramas:

  • Neuromarketing
  • Marketing Digital

Grado Académico y Título Profesional

  • Grado Académico: Bachiller en Marketing y Administración*
  • Título Profesional: Licenciado en Marketing y Administración.

Los Grados Académicos de Bachiller y Licenciado son otorgados a nombre de la Nación.

(*) Para la obtención del Grado Académico de Bachiller, el alumno deberá demostrar suficiencia del idioma inglés a nivel Intermedio Alto (B2), según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)