Ceremonia de bienvenida a los ingresantes de CPE 2018-1

El pasado 17 de marzo, nuestra universidad celebró la bienvenida a los ingresantes en la modalidad CPE del semestre 2018-1. Alrededor de 200 alumnos asistieron a la ceremonia que festeja el comienzo del año universitario.

El gerente del CPE, Juan José Ramos, dio un cálido recibimiento acompañado de los directores de carrera, quienes compartieron e intercambiaron experiencias que ayuden a los estudiantes en el inicio de esta nueva etapa.

El programa CPE (Carreras Universitarias para Personas que Trabajan) es una modalidad que valora la experiencia laboral del ejecutivo y le permite hacer una carrera universitaria, con características y metodologías para la enseñanza en adultos. CPE ofrece las carreras de Administración de EmpresasMarketing y AdministraciónDerechoPsicologíaAdministración de Negocios Internacionales e Ingeniería de Sistemas de Información y Gestión.

Para más información sobre el programa, inscríbete aquí