Egresado de Negocios Internacionales obtiene el primer lugar en los eCommerce Awards

Tannder, empresa dirigida por Antonio Culqui Malca, egresado de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Científica del Sur, obtuvo el primer lugar en la categoría PyMe en los eCommerce Awards Perú 2017.

Tannder es una plataforma virtual que brinda el servicio de e-learning para colegios, con el propósito de mejorar la calidad educativa. Este jueves 20, fue elegida entre cinco empresas finalistas que competían por el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas de comercio electrónico y negocios por internet en Perú.

La plataforma web funciona desde junio del 2015 y en el 2016, el Ministerio de la Producción le otorgó capital semilla en la categoría de Emprendedores Innovadores y los colocó en la cuarta generación de Startup Perú.