Pasar al contenido principal

¡Preinscríbete aquí!

Acerca de la carrera

Dale a tu experiencia el título que merece

Somos la alternativa más moderna de estudio, que integra doble grado (Bachillerato/Maestría) con Pace University,top en Estados Unidos; con los docentes más destacados; y los únicos en Latinoamérica con un enfoque ambiental,como parte de la formación integral del abogado.

Ventajas diferenciales de la Carrera

  • Únicos en ofrecer doble grado que implique una maestría para un estudiante de pregrado de Derecho en Perú con Pace University, TOP en del mundo, al culminar los 5 años de estudio. Accederás a beneficios adicionales como: 50% dscto en la maestría y beca en idioma inglés durante tu carrera.
  • Más del 80% de tus docentes tiene maestrías, doctorados y PhD en universidades top de USA y Europa,como el director Oscar Sumar, Ph.D en Leyes por University of California, Berkeley, quien además cuenta con más de 10 años de experiencia como consultor, investigador y expositor a nivel nacional e internacional en materia regulatoria.
  • Convenio con UC Berkeley para desarrollar el proyecto BeLatin: Somos co-organizadores junto a UC Berkeley (top 10 en el mundo) para desarrollar proyectos de investigación donde invitamos a más universidades de Latinoamérica a participar. Esto te abre la posibilidad de contactarte con docentes y alumnos de otros países, durante tu carrera.
  • Únicos en toda Latinoamérica con enfoque en Derecho Ambiental, sin perder la base principal del Derecho tradicional como lo son las ramas de Derecho Penal, Derecho Civil, Derecho Corporativo y más.
  • Enfoque práctico de la carrera, contando con una Clínica de Litigación Ambiental, que forma parte de la Red Latinoamericana de Clínicas, para desarrollar acciones con impacto social.

Orientaciones de la Carrera

Permita 2 orientaciones: Gestión pública o Derecho Ambiental.

Distintivo

Grado Académico y Título Profesional

  • Grado Académico: Bachiller en Derecho*
  • Título Profesional: Abogado**

Los Grados Académicos de Bachiller y Abogado son otorgados a nombre de la Nación.

(*) Para la obtención del Grado Académico de Bachiller, el alumno deberá demostrar suficiencia del idioma inglés a nivel Intermedio Alto (B2) y el conocimiento de un 3er idioma a nivel básico (A2), según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).