Pasar al contenido principal

Directores de Carrera

Luis AlcantaraIngeniero industrial con Maestría en Dirección de Tecnologías de Información en la Universidad ESAN y la Universitat Ramon LLull La Salle de Barcelona (España), egresado de la Maestría en Administración de la Universidad del Pacífico y Doctorando en Administración de la Universidad San Ignacio de Loyola. Cuenta además con cursos de Liderazgo y Gestión, en el Tecnológico de Monterrey y en INCAE Business School (Costa Rica). También es Certificado en ITIL Foundation.

Ha sido Gerente de Tecnología de Información en SMP Courier y Responsable del Centro de Cómputo del Grupo Telefónica. Cuenta también con una amplia experiencia en Gestión Académica de Educación Superior, habiendo ocupado el cargo de Director Académico en algunas de ellas. Además ha sido Docente Universitario desde hace 25 años en distintas Universidades del Perú.

 

 

Luis Alcántara

Director académico de la 
Carrera de Ingeniería de Sistemas

 

Yuri Herrera

Actualmente es director académico de las carreras de Administración de Empresas, Marketing y Administración y Administración de Negocios Internacionales.

MBA con amplia experiencia comercial en venta consultiva y en marketing. Experto en geomarketing, marketing digital y social media marketing. Consultor nacional e internacional.

Fundó YHBirds | Zen Birding & Photography. Trabajó como director de Jaque Mate - Decisiones Inteligentes, empresa creada por los pioneros del Geomarketing en el Perú.

 

 

Yuri Herrera Burstein

Director Académico de la Carrera
de Administración de Empresas

Liseth Paulett

Psicóloga Clínica - Educativa con 13 años de experiencia. Terapeuta Cognitiva Conductual. Cuenta con un Máster en Psicopedagogía en la Universitat de Barcelona (España), y una Maestría en Intervención Piscológica e Investigación en la Universidad Hermilio Valdizán. Adicionalmente, es egresada de la Maestría en niños y adolescentes con problemas de aprendizaje en la Universidad San Martín de Porres.
Posee amplios conocimientos en Gestión y Liderazgo en el área clínica, así como en el área psicopedagógica dentro del ámbito educativo superior. Cuenta además, con cursos de Gestión de personas y equipos en el IESE Business School - University of Navarra.

Docente Universitaria en modalidad presencial y Blended; participante de diferentes proyectos educativos tanto para docentes como para estudiantes universitarios.

 

 

 

Liseth Paulett

Directora académica de
la Carrera de Psicología

 

Faviola Susana Jimenez

Nutricionista (UDCH), Magister Scientiae en Nutrición Humana (UNALM). Doctorado en Salud Pública (UNFV). Diplomada en Promoción de la Salud (UNMSM). Directora de la Red Peruana de Alimentación y Nutrición – RPAN.  Miembro honoraria del Colegio de Nutricionistas del Perú. Miembro fundador de la Sociedad Peruana de Promoción de la Salud. Miembro del Consejo Editorial de la Revista Española de Nutrición y Dietética. Ha sido  coordinadora de la Diplomatura en Ciencias de la Nutrición (UNMSM). Responsable de seguridad alimentaria para Perú y Bolivia (Intervida). Consultora en nutrición pública para: Agencia de Cooperación Alemana GTZ, OPS/OMS, Ministerio de Salud, Municipalidad de Miraflores, Constructora JJC, entre otros. Ha elaborado diversos artículos de educación nutricional dirigidos a consumidores y colabora con diversos medios de comunicación.

 

 

Faviola Susana
Jiménez Ramos

Directora académica de la 
Carrera de Nutrición y Dietética

 

RAUL CASTRO

Raúl Castro Pérez es antropólogo por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master en Comunicación, Cultura y Sociedad por Goldsmiths, University of London, en el Reino Unido. Su trayectoria combina jefaturas de redacción periodística con consultorías de comunicación política, así como la gestión de negocios en agencias y medios de comunicación. Como periodista ha sido editor central de noticias, columnista semanal y gestor de publicaciones y nuevos medios en el Diario El Comercio, y como consultor ha hecho análisis y estrategias mediáticas para Save The Children, el Lugar de la Memoria, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRADE) y los Ministerios de Salud y Educación, entre otros. Ha sido también gerente de negocios en la agencia Toronja Comunicación Integral, y en el Grupo Cosas, y consultor para proyectos específicos de Coca Cola, Minas Buenaventura, Backus y los diarios Perú 21 y Gestión, entre otros. El 2017 se desempeñó como asesor del Despacho Ministerial en el Ministerio de Cultura, coordinando las acciones de la Comisión Multisectorial para la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú. Ejerce la cátedra universitaria y la investigación académica desde el año 2000.

 

Raúl Castro Pérez

Director Académico de la 
Carrera de Comunicación y Publicidad

 

oscar

Abogado por la PUCP, Máster (LL.M) y Doctor (JSD) en Derecho por UC Berkeley.
Ha sido profesor a tiempo completo en una de las principales casas de estudios del país, profesor e investigador visitante en la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia) y PUCE (Ecuador).
Ha escrito decenas  de libros y artículos académicos donde destacan: "Analizando el Impacto de la Regulación" (2018) "Economía Constitucional" (2017), entre otros.
Es director de la asociación "Regulación Racional" y socio de Sumar & Sánchez Abogados.

 

 

 



Oscar Sumar

Director Académico de la 
Carrera de Derecho

 

Omar RosalesMagister en Administración de Negocios en Esan Graduate Business School, donde obtuvo el reconocimiento como la mejor tesis, la cual aborda la aplicación de un modelo de colaboración virtual en el entorno laboral e Ingeniero Industrial de la UNI. Cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas de Investigación de Mercados, Marketing y Gerencias Comerciales. Como Gerente Comercial ha liderado consultorías y estudios de mercado en Arellano Marketing para el sector educativo, retail, servicios, entre otros. Ha liderado también, las operaciones de marketing de Perú y Bolivia de la compañía Nielsen. Cuenta además con formación en Marketing Digital, UX, Inteligencia de Mercados y Gestión de personas en el Perú y el extranjero (China y Bolivia).

 

 

 

 

 

Omar Rosales

Director de las carreras de Gestión: 
Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Dirección de Empresas,