Pasar al contenido principal

¡Preinscríbete aquí!

Acerca de la Carrera

Dale a tu experiencia el título que merece

En el programa CPE - Carreras Universitarias para Personas que Trabajan, valoramos tu experiencia profesional para permitirte estudiar una carrera universitaria diseñada para personas como tú, con un plan de estudios adecuado al desarrollo y aplicación de las materias en el día a día laboral y una metodología llamada Andragogía, especial para la enseñanza de adultos y que se basa en el estudio de casos y en compartir experiencia profesional entre todos los estudiantes.

Ventajas diferenciales de la Carrera

  • Únicos en formar Gerentes de empresas inteligentes, empresa digitales que basan su competitividad en el uso y desarrollo de la tecnología de información para contribuir con la sociedad.
  • Única carrera de Sistemas con un plan de estudios actualizado para el cambio tecnológico actual. Se necesitan Ingenieros empresariales y de Sistemas que lideren el cambio de la Empresa 4.0 digital, aspecto fundamental en la actualidad, promoviendo la innovación y emprendimiento sostenible.
  • Única carrera que combina la ingeniería con una sólida base de gestión, manteniendo el enfoque digital, para que nuestros egresados puedan desempeñarse en diversas áreas de las TIC.
  • Te preparamos para los más demandados exámenes de certificación internacional: Project Management Professional (PMP) o Cisco Networking Academy’s IT.
  • Convenios exclusivos con IBM Academic y Oracle Academy, que potencian el aprendizaje del alumno proporcionando infraestructura complementaria.
  • Carrera con gran demanda laboral (top 6) y una de las mejores pagadas, según prestigiosos rankings.
  • Egresados de éxito que se desempeñan en el rubro industrial, banca y finanzas, servicios o retail.

Orientación de la Carrera

Introducir a la sociedad, profesionales capaces de liderar proyectos de transformación digital y cultural en las empresas.

Grado Académico y Título Profesional

  • Grado Académico: Bachiller en Ingeniería Empresarial y de Sistemas.
  • Título Profesional: Ingeniero Empresarial y de Sistemas.

Los Grados Académicos de Bachiller e Ingeniero son otorgados a nombre de la Nación.

(*) Para la obtención del Grado Académico de Bachiller, el alumno deberá demostrar suficiencia del idioma inglés a nivel Intermedio Alto (B2) y el conocimiento de un 3er idioma a nivel básico (A2), según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).