Admisión
Ceremonia de inducción a los ingresantes de la modalidad CPE para el semestre 2018-2.
Admisión
El programa CPE de la Universidad Científica del Sur te brinda la posibilidad de convalidar cursos, permitiéndote así disminuir la carga académica o en su defecto la duración de la carrera.
Admisión
El programa CPE ha implementado un nuevo horario de clases los fines de semana, para quienes no puedan estudiar entre lunes y viernes por las noches.
ACERCA DE CPE
La Universidad Científica del Sur ofrece en sus carreras de pregrado para personas que trabajan – CPE, planes de estudios acorde a lo que la norma establece.
Administración de Empresas
El programa CPE de la Universidad Científica del Sur presenta dos nuevas menciones en su oferta educativa para quienes deseen cursar la carrera de Administración de Empresas y busquen una especialización.
Admisión
Bienvenida a los ingresantes en la modalidad CPE del semestre 2018-1.
Administración de Empresas
Las carreras de Ciencias Empresariales son las que poseen mayor acogida en términos de empleabilidad.

Lo más visto