Pasar al contenido principal

Noticias

ACERCA DE CPE

En marzo de 2020, la Universidad Científica del Sur tiene previsto iniciar clases en su nueva sede, que se ubicará en el distrito de Los Olivos y con la que busca ingresar al mercado de Lima Norte.

Comunicación y Publicidad

La carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Científica del Sur recibió el pasado martes 17 de setiembre, la visita de Rafaella León, editora de “Somos”, para presentar su libro “Vizcarra”.

“Vizcarra” es un libro que parte de entrevistas realizadas los últimos tres años a Martin Vizcarrra, presidente de la república del Perú. La periodista busca revelar los detalles que se ignoran sobre la personalidad del presidente.

ACERCA DE CPE

El pasado 12 de septiembre, se firmó el convenio entre la Universidad Científica del Sur y el instituto Certus. Esto, hará posible que sus egresados en las carreras de ciencias empresariales, continúen su formación profesional sin dejar de trabajar, y obtengan su grado de bachiller gracias al programa CPE.

ACERCA DE CPE

La Universidad Científica del Sur ha firmado 6 nuevos convenios de cooperación con prestigiosas universidades internacionales, que permiten a la comunidad Científica obtener más posibilidades de internacionalización.

Gracias a estos convenios, docentes y estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar intercambios en países como Brasil, Argentina, Inglaterra, Suiza y Canadá.  

Nutrición y Dietética

Faviola Jiménez, directora de la carrera de Nutrición y Dietética, participó en el V Encuentro Nacional por la Primera Infancia, que se realizó el pasado 5 y 6 de setiembre en el auditorio de Petro Perú.

ACERCA DE CPE

Del 4 al 7 de Setiembre se realizó el CADE Universitario 2019, organizado por IPAE, en la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú, con el lema: “Hagamos lo correcto: Pasemos del Yo, al Nosotros”, que busca promover que las acciones de los jóvenes incidan en la agenda del país.

ACERCA DE CPE

 La Universidad Científica del Sur firmó un convenio con la Universidad de Kentucky, de Estados Unidos, que permitirá la obtención del doble grado académico con esta importante institución a los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas de Científica.