ACERCA DE CPE

El martes 13 y sábado 17 de agosto, la Universidad Científica del Sur celebró la bienvenida a los ingresantes en la modalidad CPE del semestre 2019-2. El evento se realizó en el Hotel Casa Andina para los ingresantes que estudiarán días de semana y en nuestro Campus Villa para los ingresantes de fines de semana. Alrededor de 300 alumnos asistieron a la ceremonia que festeja el comienzo del año universitario.

ACERCA DE CPE

Tenemos el agrado de compartir con ustedes el 1er Spot publicitario en la historia de CPE – Carreras para personas que trabajan, de la Universidad Científica del Sur.

ACERCA DE CPE

El pasado 29 y 30 de abril, más de 200 alumnos de la facultad de Ciencias Empresariales del programa CPE – Carreras para personas que trabajan, se graduaron en medio de una emocionante ceremonia.

Nuestros egresados demostraron que trabajar y estudiar a la vez, es posible. Tras un largo camino de esfuerzo y sacrificio, cumplieron una meta personal y profesional.

ACERCA DE CPE

El programa CPE – Carreras para personas que trabajan de la Universidad Científica del Sur, acaba de cumplir 11 años de trayectoria formando profesionales destacados.

CPE, fue creado en mayo del 2008, con la finalidad de ofrecer carreras universitarias para personas con experiencia laboral, en horarios flexibles que permitan estudiar y trabajar a la vez, siendo uno de los primeros programas en la categoría.

ACERCA DE CPE

Se comunica a nuestro alumnado y docentes del Programa CPE, las fechas en las que no habrá actividades académicas en el semestre 2019-1. Cabe resaltar, que dichas fechas no forman parte del grupo de sesiones programadas, por lo que no afectarán el desarrollo y avance de los cursos.

Celda

Comunicación y Publicidad - ¡Nueva Carrera!

El pasado viernes 29 de marzo, se realizó la presentación oficial de la nueva carrera de Comunicación y Publicidad del programa CPE (Carreras para personas que trabajan), en el Hotel Los Delfines. Dicho evento contó con la presencia de algunas autoridades académicas y jóvenes que buscaban conocer más sobre la carrera.

ACERCA DE CPE

El día de ayer, nuestra universidad celebró la bienvenida a los ingresantes (Horario de días de semana) en la modalidad CPE del semestre 2019-1. El evento se realizó en el Hotel San Agustin Exclusive de Miraflores, donde más de 200 alumnos asistieron a la ceremonia que festeja el comienzo del año universitario.

Nuestro Director General Académico, Dr. José Agustín Ortiz, dio un cálido recibimiento acompañado de los Directores de carrera, quienes compartieron e intercambiaron experiencias que ayuden a los estudiantes en el inicio de esta nueva etapa.