La universidad

Este año, la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu) publicó el Informe Bienal Sobre la Realidad Universitaria Peruana que presenta la situación de las universidades del Perú. La Universidad Científica del Sur obtuvo el 8° puesto del ranking general de universidades peruanas y el 3° puesto entre las mejores universidades privadas.

Admisión
Ceremonia de inducción a los ingresantes de la modalidad CPE para el semestre 2018-2.
Admisión
El programa CPE de la Universidad Científica del Sur te brinda la posibilidad de convalidar cursos, permitiéndote así disminuir la carga académica o en su defecto la duración de la carrera.
Admisión
El programa CPE ha implementado un nuevo horario de clases los fines de semana, para quienes no puedan estudiar entre lunes y viernes por las noches.
ACERCA DE CPE
La Universidad Científica del Sur ofrece en sus carreras de pregrado para personas que trabajan – CPE, planes de estudios acorde a lo que la norma establece.

Lo más visto