Celebramos la graduación de los alumnos del programa CPE

El pasado 29 y 30 de abril, más de 200 alumnos de la facultad de Ciencias Empresariales del programa CPE – Carreras para personas que trabajan, se graduaron en medio de una emocionante ceremonia.

Nuestros egresados demostraron que trabajar y estudiar a la vez, es posible. Tras un largo camino de esfuerzo y sacrificio, cumplieron una meta personal y profesional.

La ceremonia de graduación se realizó en el auditorio del colegio San Agustín e inició con las palabras de bienvenida de las autoridades: el Dr. Manuel Rosemberg, actual Rector de nuestra casa de estudios y el Dr. José Ortiz, nuestro Director General Académico, quienes destacaron los altos estándares educativos que tiene la Universidad Científica del Sur, para asegurar profesiones exitosos.

La ceremonia permitió a los asistentes, compartir emocionantes momentos con las autoridades, entre los que estaban los Directores de carrera y los familiares de los recién graduados.

CPE, de la Universidad Científica del Sur, hace posible que estudies una carrera universitaria sin dejar de trabajar. Sé parte de los cientos de ex alumnos que hoy destacan en el mercado laboral, gracias a una formación integral.

¡Lo que lograste hasta hoy.. puede ser mejor con un título universitario!