Ceremonia de bienvenida e inducción a ingresantes 2019 - I (Horario de días de semana)

El día de ayer, nuestra universidad celebró la bienvenida a los ingresantes (Horario de días de semana) en la modalidad CPE del semestre 2019-1. El evento se realizó en el Hotel San Agustin Exclusive de Miraflores, donde más de 200 alumnos asistieron a la ceremonia que festeja el comienzo del año universitario.

Nuestro Director General Académico, Dr. José Agustín Ortiz, dio un cálido recibimiento acompañado de los Directores de carrera, quienes compartieron e intercambiaron experiencias que ayuden a los estudiantes en el inicio de esta nueva etapa.

Al finalizar el evento los participantes degustaron de un coffee break y aprovecharon para hacer networking con sus futuros compañeros de clase.

El programa CPE (Carreras Universitarias para Personas que Trabajan) es un programa que valora la experiencia profesional, permitiéndote estudiar una carrera universitaria con horarios flexibles que no interfieren con tus actividades laborales. CPE ofrece las carreras de Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería de Sistemas de Información y GestiónPsicología

Para más información sobre el programa, inscríbete aquí.