Ceremonia de bienvenida e inducción a ingresantes 2019 - I (Horario de fines de semana)

• BIENVENIDA CPE 2019 - I

El sábado 16 de marzo, nuestra universidad celebró la bienvenida a los ingresantes (Horario de fines de semana) en la modalidad CPE del semestre 2019-1. Alrededor de 100 alumnos asistieron a la ceremonia que festeja el comienzo del año universitario en nuestro Campus Villa.

Nuestro Director General Académico, Dr. José Agustín Ortiz, dio un cálido recibimiento acompañado de los Directores de carrera, quienes compartieron e intercambiaron experiencias que ayuden a los estudiantes en el inicio de esta nueva etapa.

El programa CPE (Carreras Universitarias para Personas que Trabajan) es un programa que valora la experiencia profesional, permitiéndote estudiar una carrera universitaria con horarios flexibles que no interfieren con tus actividades laborales. CPE ofrece las carreras de Administración de Empresas, Derecho y Psicología.

Para más información sobre el programa, inscríbete aquí.