CIENTÍFICA INTERNACIONAL: CONOCE LOS 6 NUEVOS CONVENIOS INTERNACIONALES

La Universidad Científica del Sur ha firmado 6 nuevos convenios de cooperación con prestigiosas universidades internacionales, que permiten a la comunidad Científica obtener más posibilidades de internacionalización.

Gracias a estos convenios, docentes y estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar intercambios en países como Brasil, Argentina, Inglaterra, Suiza y Canadá.

1. Universidade Federal do Rio Grande-FURG (Brasil), ubicada en el puesto #146 QS Latam.
  2. Universidad de Buenos Aires UBA (Argentina) – Convenio con la Facultad de Medicina.
  3. University of Essex (Inglaterra), en el puesto #355 de QS World.
  4. Lucerne University of Applied Sciences and Artz (Suiza)
  5. Grupo Ánima (Brasil)
  6. King's College University (Canadá)

Si estás interesado en conocer más y postular, puedes escribir a la Unidad de Internacionalización al siguiente correo:  internacional@cientifica.edu.pe