Pasar al contenido principal

Egresadas de la carrera de Nutrición y Dietética destacan entre las mejores nutricionistas del Lima

5 de nuestras egresadas de la carrera de Nutrición y Dietética en Científica, fueron reconocidas dentro de la lista de las mejores nutricionistas de Lima por la Revista Cosas, con el objetivo de recordar la importancia de nuestra alimentación en tiempos de cuarentena.

En la lista nos encontramos con las egresadas: Sandra Cauvi, Ale Valdez, Naomi Lizarzaburu, Sofía Arriarán y Antonella Bustamente, quienes enfocaron su profesión a distintas especialidades como la salud emocional, deporte, nutrición pediátrica y clínica. Algunas de ellas cuentan con experiencia de hasta 17 años, enfocadas en promocionar una vida sana, física y emocional en sus pacientes.

Científica ofrece la carrera de Nutrición y Dietética, para que nuestros futuros nutricionistas lideren y promuevan una cultura de salud en 4 diferentes enfoques como la Nutrición Clínica, Pública, Gerencia Alimentaria y Nutrición en el Deporte; asimismo, posee laboratorios especializados y culinarios para que los estudiantes refuercen sus habilidades pasando de la teoría a la práctica.

Foto: Shutterstock