¡Nuestro programa CPE acaba de cumplir 11 años de trayectoria!

El programa CPE – Carreras para personas que trabajan de la Universidad Científica del Sur, acaba de cumplir 11 años de trayectoria formando profesionales destacados.

CPE, fue creado en mayo del 2008, con la finalidad de ofrecer carreras universitarias para personas con experiencia laboral, en horarios flexibles que permitan estudiar y trabajar a la vez, siendo uno de los primeros programas en la categoría.

Contamos con más de 15 promociones y 1 000 egresados que hoy, son embajadores de la marca en los diversos sectores del país. Nuestro modelo (poco masivo), está basado en el acercamiento al alumno y la personalización.

En la actualidad, el programa CPE cuenta con 06 carreras altamente demandadas en el mercado: Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Psicología, Derecho, y recientemente hemos incorporado nuestras nuevas carreras: Comunicación & Publicidad y Nutrición & Dietética.

Seguimos comprometidos con formar nuevas generaciones de profesionales que lideren proyectos de transformación cultural en las empresas, que sean capaces de implementar mejoras sostenibles, cuidando la rentabilidad del negocio.