Universidad Científica del Sur firma convenio con Certus

El pasado 12 de septiembre, se firmó el convenio entre la Universidad Científica del Sur y el instituto Certus. Esto, hará posible que sus egresados en las carreras de ciencias empresariales, continúen su formación profesional sin dejar de trabajar, y obtengan su grado de bachiller gracias al programa CPE.

El convenio fue firmado en la sede principal de Certus, y participaron de la ceremonia: Inés Althaus, Gerente General del instituto; Carlos Mejía, Gerente de Gestión Académica; Yoshio Itakura, Sub Gerente de Gestión Acaémica; Javier Frisancho, Gerente General de nuestra universidad; José Agustín Ortiz, Vicerrector Académico y Juan José Ramos, Gerente de Producto CPE.

El convenio tiene como objetivo, ampliar las oportunidades educativas de los egresados del instituto Certus, con carreras universitarias altamente demandadas, que cumplan con diversos estándares de calidad.

Los egresados de Certus, tendrán acceso a los siguientes beneficios en el programa CPE – Carreras para personas que trabajan:

1. Ingreso directo
  2. Exoneración de matrícula
  3. Descuentos exclusivos en armadas, cursos de inglés o formación continua.

Para más información sobre nuestras carreras, escribir al correo aalvaradol@cientifica.edu.pe