UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR FIRMA CONVENIO DE DOBLE GRADO CON UNIVERSIDAD DE KENTUCKY, EE.UU.

La Universidad Científica del Sur firmó un convenio con la Universidad de Kentucky, de Estados Unidos, que permitirá la obtención del doble grado académico con esta importante institución a los estudiantes de las carreras de Administración de Empresas de Científica.

El convenio fue firmado en el campus de Científica por Simon J. Sheather, Decano del Gatton College of Business and Economics (Escuela de Negocios y Economía) de la Universidad de Kentucky y Javier Frisancho, Gerente General de la Universidad Científica del Sur. Acompañaron la firma Nancy Johnson, Decana Asociada de Asuntos Internacionales del Gatton College de la Universidad de Kentucky; y José Agustín Ortiz, Vicerrector Académico de la Universidad Científica del Sur.

Estuvieron presentes en la ceremonia, Lorenzo Wong, Director De Proyección Institucional; César Ordóñez Zúñiga, Director Académico de la facultad de Ciencias Empresariales; Yuri Herrera Burstein, Director Académico de las carreras de Administración y el Dr. Manuel Rosemberg, Rector de la Universidad Científica del Sur, así como autoridades académicas y administrativas de la institución.

La Universidad de Kentucky, en Lexington, EE. UU., está clasificada entre las primeras 500 universidades en el mundo en el THE World University Rankings, y en el Ranking QS World. Ha sido distinguida como una de las mejores universidades para estudiantes internacionales según 2018 U.S. News & World Report. Su escuela de Negocios y Economía, el Gatton College, es miembro de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) International.