Orgullo Científica: Sineace acredita carreras profesionales de Científica bajo nuevo modelo de evaluación

Comprometidos por una educación de calidad, las carreras de Derecho y Nutrición y Dietética de la Universidad Científica del Sur fueron acreditadas bajo el nuevo modelo del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Nutrición y Dietética

Según la resolución oficial dictada por el Estado peruano a través de su organismo Sineace, acreditó a dichas carreras que cumplieron con los procesos de evaluación, que garantiza el buen servicio educativo que la universidad brinda a sus estudiantes. Nutricionistas y abogados, se convertirán en profesionales calificados para el campo laboral y capacitados para cubrir las necesidades del país.

Para obtener la acreditación, Sineace, empleo su nueva modalidad que evalúa los programas de enseñanza por la gestión estratégica de las actividades, la buena formación integral, la infraestructura, equipamiento y seguimiento de resultados de trabajos. Este reconocimiento oficial tiene vigencia de 2 años que comienza a partir de hoy.

Científica reafirma su compromiso por la excelencia en su formación académica, pues no son las primeras carreras acreditadas de Científica, ya que, en el 2014 la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia fue acreditada con el anterior modelo de Sineace.