Noticias

El pasado 17 de marzo, nuestra universidad celebró la bienvenida a los ingresantes en la modalidad CPE del semestre 2018-1. Alrededor de 200 alumnos asistieron a la ceremonia que festeja el comienzo del año universitario.

Una encuesta realizada a ejecutivos y profesionales que ocupan posiciones gerenciales en grandes empresas de Lima Metropolitana, determinó que las carreras de Ciencias Empresariales son las que poseen mayor acogida en términos de empleabilidad.

La Universidad Científica del Sur ha logrado ubicarse entre las 10 mejores universidades privadas en el Ranking Web de Universidades (Webometrics), realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Considerando la importancia de establecer alianzas para contribuir en el desarrollo académico de nuestros alumnos y docentes, la Universidad Científica del Sur ha firmado convenio con dos prestigiosas universidades europeas, la Universidad FHS St. Gallen, de Suiza y la Universidade do Porto, de Portugal.

Tannder, empresa dirigida por Antonio Culqui Malca, egresado de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad Científica del Sur, obtuvo el primer lugar en la categoría PyMe en los eCommerce Awards Perú 2017.

Antes de ingresar a la universidad, Juan Pablo Rubianes trabajó como técnico en mantenimiento de computadoras para una empresa, pero no quería que su historia quedará ahí. Para seguir creciendo, era fundamental sumar a esa experiencia el perfil profesional que le dio la Universidad Científica del Sur.