Pasar al contenido principal

Acerca de la Carrera

Ventajas diferenciales de la carrera

  • Primera universidad que forma Gerentes de marketing expertos en posicionar a sus empresas como negocios rentables, de excelente reputación y con enfoque en la experiencia de usuario.
  • Primera y única universidad en Latinoamérica que otorga doble grado académico en la prestigiosa universidad de Kentucky.
  • Primera y única universidad en el país que incorpora en la malla curricular, cursos de proyección social, gracias a las alianzas con Sistema B y MakeSense, los referentes mundiales más prestigiosos que promueven a nivel empresarial, la gestión rentable, contribuyendo al bienestar social.
  • Primera universidad, que ofrece de manera integrada, cursos de comunicación digital, manejo de redes sociales, analítica web, comercio electrónico, design thinking y agile management para potenciar las competencias del estudiante, en áreas que cada vez cobran mayor relevancia.
  • Experiencia internacional: Más de 20 convenios con prestigiosas universidades del extranjero que potencian nuestra propuesta académica, otorgando la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles con instituciones de américa latina, Norteamérica y Europa: Universidad Pontificia de Salamanca (España), University of Lisboa (Portugal), Universidad Estatal Paulista (Brasil), University of California (USA), entre otras.

Orientaciones de la carrera:

El alumno podrá optar por una de las orientaciones y especializarse en las siguientes ramas:

  • Neuromarketing
  • Marketing Digital

Grado Académico y Título Profesional

  • Grado Académico: Bachiller en Marketing y Administración*
  • Título Profesional: Licenciado en Marketing y Administración.

Los Grados Académicos de Bachiller y Licenciado son otorgados a nombre de la Nación.

(*) Para la obtención del Grado Académico de Bachiller, el alumno deberá demostrar suficiencia del idioma inglés a nivel Intermedio Alto (B2), según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)