Pasar al contenido principal

¡Preinscríbete aquí!

Acerca de la Carrera

Dale a tu experiencia el título que merece

En el programa CPE - Carreras Universitarias para Personas que Trabajan, valoramos tu experiencia profesional para permitirte estudiar una carrera universitaria diseñada para personas como tú, con un plan de estudios adecuado al desarrollo y aplicación de las materias en el día a día laboral y una metodología llamada Andragogía, especial para la enseñanza de adultos y que se basa en el estudio de casos y en compartir experiencia profesional entre todos los estudiantes.

Ventajas diferenciales de la Carrera

  • Única en formar Psicólogos, con enfoque humanista, basado en la psicología positiva, con un completo y moderno plan de estudios alineado a tendencias y necesidades del mercado.
  • Única universidad que ofrece la carrera con cuatro enfoques: promoviendo el bienestar mental a nivel clínico, con intervenciones en el ámbito educativo, gestión organizacional que facilita el desarrollo del talento, cultura y marketing comunicacional, y gestión deportiva en etapas de iniciación, consolidación y retiro de un deportista.
  • Primera y única carrera que incorpora cursos especializados en Neurociencia cognitiva, del comportamiento y logopedia, para el tratamiento y corrección de los trastornos que afectan la voz, la pronunciación y el lenguaje.
  • Única universidad que promueve el desarrollo de habilidades personales y socioemocionales a través de talleres.
  • Alianzas estratégicas con instituciones de salud, educativas y sociales, con quienes se establece programas de voluntariado que permiten a los alumnos poner en práctica lo aprendido.
  • Plana docente referente en el sector de la salud e influenciadores en medios televisivos o radiales.

Orientaciones de la Carrera

Permite 2 orientaciones: Psicología Organizacional y Psicología Educativa.

Grado Académico y Título Profesional

  • Grado Académico: Bachiller en Psicología*
  • Título Profesional: Licenciado en Psicología.

Los Grados Académicos de Bachiller y Licenciado son otorgados a nombre de la Nación.

(*) Para la obtención del Grado Académico de Bachiller, el alumno deberá demostrar suficiencia del idioma inglés a nivel Intermedio Alto (B2) y el conocimiento de un 3er idioma a nivel básico (A2), según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).