¡Preinscríbete aquí!

Acepto los términos y condiciones

Acerca de la carrera

Dale a tu experiencia el título que merece

En el programa CPE - Carreras Universitarias para Personas que Trabajan, valoramos tu experiencia profesional para permitirte estudiar una carrera universitaria diseñada para personas como tú, con un plan de estudios adecuado al desarrollo y aplicación de las materias en el día a día laboral y una metodología llamada Andragogía, especial para la enseñanza de adultos y que se basa en el estudio de casos y en compartir experiencia profesional entre todos los estudiantes.

Ventajas diferenciales

• Plana docente calificada: Profesores que trabajan en los principales medios y agencias del país, como: CNN en Español, Canal N, RPP, Movistar TV, Diario El Comercio, Diario Perú 21, McCann Worldwide Lima, entre otros.
  • Enfoque integral: Nuestra carrera posee 04 áreas de especialización, como publicidad, producción audiovisual de contenidos, periodismo y comunicación organizacional.
  • Enfoque en la Transformación Digital Empresarial.
  • Convenios con empresas líderes del sector, para trabajar en medios de comunicación y agencias de publicidad.

Orientaciones de la Carrera

Permite 2 orientaciones: Periodismo y Comunicación Organizacional / Producción Audiovisual y Publicidad.

Grado Académico y Título Profesional

• Grado Académico: Bachiller en Comunicación*
  • Título Profesional: Licenciado en comunicación

Los Grados Académicos de Bachiller y Licenciado en comunicación son otorgados a nombre de la Nación.

(*) Para la obtención del Grado Académico de Bachiller, el alumno deberá demostrar suficiencia del idioma inglés a nivel Intermedio Alto (B2) y el conocimiento de un 3er idioma a nivel básico (A2), según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).