¡Preinscríbete aquí!

Acerca de la carrera

Dale a tu experiencia el título que merece

En el programa CPE - Carreras Universitarias para Personas que Trabajan, valoramos tu experiencia profesional para permitirte estudiar una carrera universitaria diseñada para personas como tú, con un plan de estudios adecuado al desarrollo y aplicación de las materias en el día a día laboral y una metodología llamada Andragogía, especial para la enseñanza de adultos y que se basa en el estudio de casos y en compartir experiencia profesional entre todos los estudiantes.

Ventajas diferenciales de la carrera

• Únicos en formar Gerentes que dominen diversas ramas de la comunicación: Publicidad digital, Producción Audiovisual, Periodismo o Dirección corporativa, bajo una enseñanza holística.
  • Primera y única universidad que incorpora en la malla curricular, el enfoque digital, promoviendo la innovación.
  • Únicos en ofrecer talleres complementarios de gestión, otorgándole al egresado, herramientas para que pueda emprender.
  • Plana docente referente; periodistas de diarios y televisión como Raúl Castro, Mavila Huertas, Jaime Chincha, como gerentes de las más importantes empresas de producción publicitaria e Investigación de Mercados: Gustavo Barnechea, Mariana Tshudy y Alonso Palomino.
  • Alta demanda de profesionales que estén familiarizados con el ecosistema digital; en CIENTÍFICA te prepararemos para que seas un profesional holístico que domine diferentes áreas de la comunicación.

Orientaciones de la Carrera

Permite 2 orientaciones: Periodismo y Comunicación Organizacional / Producción Audiovisual y Publicidad.

Grado Académico y Título Profesional

• Grado Académico: Bachiller en Comunicación*
  • Título Profesional: Licenciado en comunicación

Los Grados Académicos de Bachiller y Licenciado en comunicación son otorgados a nombre de la Nación.

(*) Para la obtención del Grado Académico de Bachiller, el alumno deberá demostrar suficiencia del idioma inglés a nivel Intermedio Alto (B2) y el conocimiento de un 3er idioma a nivel básico (A2), según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).