Pasar al contenido principal

¿Qué es CPE?

Con 12 años en el mercado y 14 promociones de egresados, CPE – Carreras Universitarias para Personas que Trabajan es un programa que valora la experiencia laboral del ejecutivo y le permite hacer una carrera universitaria con características y metodologías diseñadas exclusivamente para la enseñanza de adultos.

En este competitivo mundo laboral, la profesionalización es importante para un mayor desarrollo. Por ello, la Universidad Científica del Sur ha creado CPE – Carreras Universitarias para Personas que Trabajan, un programa diseñado pensando en tu futuro y en las metas que deseas alcanzar, donde podrás actualizarte, adquirir nuevos conocimientos y experiencias.

La Universidad Científica del Sur, comprometida hace 22 años con la formación de líderes del futuro en diferentes campos profesionales, está convencida de su importante rol dentro de la sociedad y de la economía peruana. En los últimos años el país ha venido alcanzando indicadores superiores al promedio de la región y es hoy una oportunidad para que ejecutivos y personas involucradas en el manejo empresarial profesionalicen su gestión, pues su desempeño en el ámbito productivo y de servicios sustenta el crecimiento y la sostenibilidad de los sectores de la economía nacional.