Pasar al contenido principal

Acerca de la Universidad

 

 

Nuestra Universidad forma líderes comprometidos con el desarrollo humano, social y ambiental. Ofrecemos educación de calidad para el mundo laboral, basadas en una educación personalizada y en el acercamiento a su profesión desde el primer ciclo.

Contamos con una moderna infraestructura y los componentes necesarios para convertirte en un profesional competitivo. Contamos con cinco facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Ambientales, Ciencias Empresariales, Ciencias Humanas y Ciencias Veterinarias y Biológicas. También contamos con una Escuela de Posgrado donde ofrecemos importantes Maestrías, Especialidades, Diplomados, Programas de Especialización y cursos en Salud, Ambiente, Veterinaria y otras áreas

Misión

“Formamos, mediante una propuesta educativa humanista y científica, profesionales líderes, capaces de participar armónicamente en la creación de riqueza moral y económica, y comprometidos con la creación de conocimiento y el desarrollo humano de nuestra sociedad”.

Visión

“Nuestra universidad aspira a ser reconocida como una de las más importantes del Perú gracias a su alta calidad de enseñanza, a su moderna infraestructura, a la excelencia de sus egresados y al nivel de sus intercambios internacionales. Una institución caracterizada por la innovación, vocación social y compromiso con el desarrollo humano y social”.