Pasar al contenido principal

¡Preinscríbete aquí!

Acepto los términos y condiciones

Acerca de la Carrera

Dale a tu experiencia el título que merece

En el programa CPE - Carreras Universitarias para Personas que Trabajan, valoramos tu experiencia profesional para permitirte estudiar una carrera universitaria diseñada para personas como tú, con un plan de estudios adecuado al desarrollo y aplicación de las materias en el día a día laboral y una metodología llamada Andragogía, especial para la enseñanza de adultos y que se basa en el estudio de casos y en compartir experiencia profesional entre todos los estudiantes.

Objetivos de la Carrera

Formamos profesionales con alto compromiso social y ambiental, con un buen dominio de Ingeniería, Tecnología, Procesos y Gestión, para formular, evaluar y gestionar recursos de información generando valor en las organizaciones. Esto se conseguirá a través de:

  • Desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje acorde a los estándares de calidad nacional e internacional.
  • Incrementar la investigación científica sistémica de la Ingeniería de Sistemas.
  • Promover la relación Universidad-Empresa para el fortalecimiento y crecimiento del país.
  • Desarrollar planes y programas de extensión universitaria y proyección social para fortalecer el vínculo con nuestros egresados y la sociedad.

Orientación de la Carrera

Introducir a la sociedad, profesionales capaces de liderar proyectos de transformación digital y cultural en las empresas.

Grado Académico y Título Profesional

  • Grado Académico: Bachiller en Ingeniería de Sistemas de Información y Gestión*
  • Título Profesional: Ingeniero de Sistemas de Información.

Los Grados Académicos de Bachiller e Ingeniero son otorgados a nombre de la Nación.

(*) Para la obtención del Grado Académico de Bachiller, el alumno deberá demostrar suficiencia del idioma inglés a nivel Intermedio Alto (B2) y el conocimiento de un 3er idioma a nivel básico (A2), según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).