CADE UNIVERSITARIO 2019: UNIVERSIDAD CIENTÍFICA DEL SUR ESTUVO PRESENTE A TRAVÉS DE ALIANZA POR LOS JÓVENES

Del 4 al 7 de Setiembre se realizó el CADE Universitario 2019, organizado por IPAE, en la Escuela Naval de la Marina de Guerra del Perú, con el lema: “Hagamos lo correcto: Pasemos del Yo, al Nosotros”, que busca promover que las acciones de los jóvenes incidan en la agenda del país. Más de 650 estudiantes de 70 universidades e institutos del Perú asistieron a la cita que contó con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar.

La Universidad Científica del Sur participó del CADE Universitario a través de la Alianza por los Jóvenes, asistiendo a la jornada José Agustín Ortiz, director general académico y Lorenzo Wong, director de Proyección Institucional. La Gerente General de Alianza por los jóvenes, Lilian Miranda, expuso la importancia de sumar a los jóvenes talentos hoy en día, a la empresa privada; y mencionó a las 13 empresas que conforman la Alianza, entre ellas Científica del Sur, resaltando el trabajo que se viene realizando en la promoción de oportunidades y empleo juvenil.