Universidad Científica del Sur tendrá moderna sede en Lima Norte

En marzo de 2020, la Universidad Científica del Sur tiene previsto iniciar clases en su nueva sede, que se ubicará en el distrito de Los Olivos y con la que busca ingresar al mercado de Lima Norte.

La nueva sede de nuestra casa de estudios, ofrecerá 16 carreras profesionales en pregrado regular y 04 carreras en su programa CPE - Carreras para personas que trabajan, tales como: Administración de Empresas, Comunicación y Publicidad, Nutrición y Psicología.

La nueva sede en Lima Norte se suma a nuestras 02 sedes en Villa y Miraflores. En todas las sedes de la universidad se replica el mismo modelo educativo, como una propuesta de calidad en educación superior, y donde resalta nuestra orientación al alumno, plana docente calificada y áreas diseñadas para un aprendizaje vivencial.

Para informes e inscripciones a una de nuestras carreras del programa CPE, clic aquí