Ceremonia de inducción - Ingresantes CPE 2018-2

El sábado 04 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de inducción a los ingresantes de la modalidad CPE para el semestre 2018-2. Alrededor de 200 alumnos asistieron al evento que celebra el inicio de un nuevo ciclo universitario. La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio Carlos Ferreyros de la Cámara de Comercio de Lima. El Vicerrector académico, Jose Agustín Ortiz, dio un cálido recibimiento acompañado de los directores de carrera, quienes intercambiaron experiencias con miras a alentar a los nuevos alumnos de nuestra casa de estudios. El programa CPE (Carreras Universitarias para Personas que Trabajan), es una modalidad que valora la experiencia laboral de las personas, permitiéndole estudiar una carrera universitaria, con características y metodologías exclusivas para la enseñanza de adultos. En CPE puedes optar por una de nuestras orientaciones y especializarte en un área determinada entre las 6 carreras que ofrecemos como: Administración de Empresas, Marketing y Administración, Derecho, Psicología, Administración de Negocios Internacionales e Ingeniería de Sistemas de Información y Gestión.

Para más información sobre el programa, aquí