Pasar al contenido principal

CPE ofrece nuevas menciones en salud y ventas

El programa CPE de la Universidad Científica del Sur presenta dos nuevas menciones en su oferta educativa para quienes deseen cursar la carrera de Administración de Empresas y busquen una especialización. Se tratan de las menciones en Ventas y Distribución y Gestión de Servicios de Salud.

La primera de ellas te brinda las herramientas necesarias para gestionar adecuadamente territorios de ventas en el mercado, establecer sistemas de compensación idóneos para el equipo comercial y medir los ratios de rentabilidad de las ventas, permitiéndote mejorar la toma de decisiones futuras dentro de un mercado globalizado.

Por su parte, la mención en Gestión de Servicios de Salud te permitirá gerenciar hospitales, clínicas y diversos centros de salud público o privados. Podrás desarrollar investigación de mercados de salud, dominar la logística y los sistemas de control, así como las estrategias de marketing apropiadas para dicho sector.

Estas dos nuevas menciones se suman a las otras tres ya existentes: MarketingFinanzas y Negocios Internacionales. Sé un administrador especializado y lidera las iniciativas empresariales que tiene toda organización.

Infórmate aquí