CPE ofrece nuevo horario de estudios: Fines de semana

En los últimos años el país ha venido alcanzando indicadores superiores al promedio de la región y es hoy una oportunidad para que ejecutivos y personas involucradas en el manejo empresarial profesionalicen su gestión, pues su desempeño en el ámbito productivo y de servicios sustenta el crecimiento y la sostenibilidad de los sectores de la economía nacional.

En este contexto, el programa CPE, Carreras Universitarias para Personas que Trabajan de la Universidad Científica del Sur, comprometida hace 17 años con la formación de líderes del futuro en diferentes campos profesionales, ha implementado un nuevo horario de clases los fines de semana, para quienes no puedan estudiar entre lunes y viernes por las noches.

Las clases se desarrollan los días sábados por la tarde (De 2:00 a 8:00 pm) y los domingos por la mañana (De 9:00 am a 2:15 pm) en un moderno Campus de 100,000 m2, ubicado en el Km. 19 de la Panamericana Sur, junto en una zona ecológica, lejos de la contaminación y el ruido de la ciudad, que lo convierten en un lugar ideal para el aprendizaje.

CPE ofrece en este nuevo horario la carrera de Administración de Empresas, con la posibilidad de obtener menciones en Marketing, Finanzas o Negocios Internacionales.