Pasar al contenido principal

Presentación oficial de la Carrera de Comunicación y Publicidad en el programa CPE

El pasado viernes 29 de marzo, se realizó la presentación oficial de la nueva carrera de Comunicación y Publicidad del programa CPE (Carreras para personas que trabajan), en el Hotel Los Delfines. Dicho evento contó con la presencia de algunas autoridades académicas y jóvenes que buscaban conocer más sobre la carrera.

La cita fue a las 9 a.m. e inició con las palabras de nuestro Director: Mg. Raúl Castro, quien, además, enfatizó en las ventajas diferenciales que teníamos como marca. Posteriormente, Luis Davelouis, actual docente de la carrera en nuestra casa de estudios, Director de la productora Mantarraya y del programa de TV online: Chicharrón de Prensa, habló sobre la nueva identidad de los canales digitales y el manejo de crisis en redes sociales. Finalmente, Jeffrey Radzinsky, también docente de nuestra casa de estudios y Director del Grupo Fides Perú, expuso sobre las diferencias entre la comunicación política y la publicidad comercial.

Al finalizar, los asistentes degustaron del coffee break, aprovecharon para hacer networking y conversar con los docentes de la carrera.

Para más información sobre Comunicaciones y Publicidad en CPE (Carreras para personas que trabajan), inscríbete Aquí